,

¿Tienes un certificado SSL en tu sitio web?

¿Tienes un certificado SSL en tu sitio web?

Google ha confirmado que a partir de julio de 2018, con el lanzamiento de Google Chrome 68, todos los sitios web en HTTP se marcarán como “no seguros”. Lea más en el Blog de Seguridad de Google

¿Cuándo necesitas certificado SSL?

Aquí hay dos preguntas sencillas para determinar si su sitio web necesita HTTPS y aparecerá la ‘Advertencia no segura’ si no está instalado un certificado SSL:
Con la versión 62 de Chrome lanzada, los sitios web con cualquier tipo de entrada de texto necesitarán un certificado SSL.

1. ¿Su sitio web usa formularios de contacto, paneles de inicio de sesión, barras de búsqueda, etc.?
2. ¿Su sitio web está en HTTP: //?

Si es un SÍ a ambas preguntas, entonces es hora de instalar SSL para evitar cualquier riesgo o advertencia. Si no implementa SSL, sus visitantes verán una advertencia “No segura” al visitar su sitio.

¿Por qué necesita certificados SSL?

El certificado SSL cifra la información confidencial entre la computadora y el servidor (el lugar donde está almacenado su sitio web: la ubicación física de su sitio web en el alojamiento de Internet)

SEO – Factor de clasificación de Google. A nadie debería sorprender que Google favorezca sitios web confiables, seguros y certificados

Sin mencionar que no se ve bien cuando hay una etiqueta “no segura” al lado de su URL. ¿Pasaría al sitio web cuando recibiera la advertencia “Este sitio no es seguro” …?

Antes de que Google marque su sitio web, asegúrelo hoy con los certificados SSL.

Llámenos al +34 622 950 097 o envíenos un MENSAJE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *