Eliminar seguidores de Instagram & Cambiar la notificación de estado activo

Eliminar seguidores de Instagram y cambiar la notificación de estado activo

La nueva característica de prueba de Instagram elimina los seguidores de las cuentas públicas. Los usuarios que elijas eliminar no reciben notificaciones sobre la acción.

Los usuarios con cuentas privadas tenían esta función para eliminar seguidores durante un tiempo, por lo que ya pueden hacerlo. Pero la limitación es que debe cambiar su cuenta a privada, lo que no es una opción para las cuentas de marca.

Para verificar si tienes esta habilidad, ve a tu propia página de perfil, toca los seguidores, y luego deberías ver un ícono con tres puntos verticales en el extremo derecho del nombre de un usuario. Al tocar en eso aparece el aviso para eliminar a alguien. Ver la imagen a continuación.

How to Remove followers from Instagram

Puedes ver cuándo tus amigos están en línea en Instagram. Esta semana, Instagram  ha anunciado un nuevo indicador de ‘punto verde’ para mostrar cuándo están activas sus conexiones.

“Cuando tus amigos estén activos en Instagram, verás un punto verde al lado de su foto de perfil en varios espacios dentro de la aplicación, incluyendo la bandeja de entrada directa y tu lista de amigos cuando compartes una publicación desde el feed. Solo verá el estado de los amigos que lo siguen o las personas con las que ha hablado en Direct. Puedes ocultar fácilmente tu propio estado y desactivar la posibilidad de ver cuándo tus amigos están activos en tu configuración “.

Instagram activity status

imagen de: https://instagram-press.com

Según lo notado por Instagram, solo podrá ver el estado activo de amigos que lo siguen a usted o personas con las que ha hablado en Direct. Si no te gusta, puedes deshabilitar esta función en tu configuración … Ver imágenes a continuación

Cómo cambiar el estado de la actividad en la cuenta personal de Instagram
Cómo cambiar el estado de la actividad en la cuenta comercial de Instagram
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *