Limpieza de Ordenadores y Portatiles en Mallorca

Square97 – Limpieza de Ordenadores y Portatiles en Mallorca. Muchas de las averias de los ordenadores es a consecuencia de un mal mantenimiento del mismo o mantenimiento nulo lo cuál provoca sobrecalentamiento del mismo y sus componentes cpu, memorias, aletas refrigradoras, placa base, fuente de alimentación etc… debido al uso constante que se les somete y ambientes en los cuales se trabaja bares, almacenes, fabricas etc.

Computers Cleaning & Maintenance

El aire que va entrando al ordenador portátil, aunque no lo parezca, contiene pequeñas partículas de polvo entre otros.  Poco a poco el sistema va ensuciándose y recubriéndose de suciedad. El usuario del portátil empieza a notar uno o varios de estos síntomas:

Signos de que el sistema de refrigeración no funciona correctamente:

  • El ordenador o portátil se reinicia o se apaga aleatoriamente
  • Se bloquea a menudo, principalmente cuando lleva un rato encendido.
  • Portátil muy caliente por debajo
  • Inexplicable “pantalla azul”
  • Constante o excesivo funcionamiento del ventilador
  • Inexplicables errores de memoria o de funcionamiento
  • El teclado está más caliente. El calor sube para arriba y calienta toda la zona.
  • Los ventiladores hacen mucho ruido o tienen un inusual ruido más. Como la velocidad es ajustada automáticamente y al no poder funcionar bien se pone a funcionar al 100%.
  • No sale prácticamente aire donde el ordenador tiene la tobera de expulsión.
Computers Cleaning & Maintenance_03
Computers Cleaning & Maintenance_02
Computers Cleaning & Maintenance _01

En cuanto se enciende un ordenador, el sistema de ventilación se pone a funcionar para limitar la temperatura máxima de funcionamiento y enfriar el interior. Los componentes que más temperatura pueden llegar a tener son: Procesador y tarjeta gráfica o GPU.

Los ordenadores portátiles y en general, los componentes electrónicos tienen dos grandes enemigos: La temperatura y los líquidos.

El sobrecalentamiento de los portátiles se ha convertido en un problema más común en los últimos años ya que los componentes estan hacinados en muy poco espacio lo cual genera calor. Con la generación de más calor por parte de las CPUs y los sistemas gráficos, los ordenadores portátiles pueden sobrecalentarse si no están correctamente diseñados o si la ventilación o la refrigeración es interferida, ya sea por polvo, daño en ventiladores. El problema se complica cuando los fabricantes ponen componentes de equipos de sobremesa en ordenadores portátiles o cuando el diseño no es adecuado para proporcionar al portátil una refrigeración adecuada bajo condiciones normales de utilización.

Square97 – Limpieza de Ordenadores y Portatiles en Mallorca. Estamos abiertos 7 días de la semana. Llámenos hoy mismo (+34) 622 950 097 WhatsApp